Nacionales

Colisión de una lancha del Senan con otra embarcación deja un muerto

18 de agosto de 2019

Un muerto y una persona herida fue el saldo de una colisión entre un bote de patrullaje costero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y una lancha artesanal la noche del sábado.

De acuerdo con un comunicado de la entidad, el incidente se dio a las 10:53 p.m., durante el proceso de vigilancia en aguas cercanas a la comunidad de La Guaira, corregimiento de Isla Grande, en Colón.

“Ocurrió un accidente marítimo entre un bote de patrullaje y una lancha artesanal que transitaba sin luz de navegación. Los dos ocupantes de la lancha recibieron los primeros auxilios de parte del personal de la Aeronaval y luego el hombre, por la gravedad de las heridas, fue llevado vía marítima hacia Portobelo, donde la doctora de turno informó que no presentaba signos vitales”, especificaron en la nota.

En cuanto a la dama, Senan aseguró que fue trasladada a La Guaira y luego al Hospital Manuel Amador Guerrero, en donde recibió atención médica.

En el comunicado la institución lamentó la pérdida del ciudadano y extendió sus condolencias a los familiares. Además, aseguraron que colaborarán con la investigación que lleva a cabo el personal del Ministerio Público, para esclarecer este incidente.

 

Comunicado

TE PUEDE INTERESAR