Política

Carrizo oficializó sus aspiraciones de ser candidato presidencial en el 2024

05 de febrero de 2023

Hoy el vicepresidente José Gabriel Carrizo confirmó que aspirará a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en las elecciones generales del 5 de mayo de 2024.

En medio de aplausos, Carrizo pidió el respaldo de todos los panameños ya que desea convertirse en el próximo presidente de Panamá “para acabar de raíz con un sistema social desigual, que privilegia las influencias y la doble moral, sobre lo que es correcto y justo”, manifestó.

Agregó que también “urge garantizar que en nuestro país se califique a la gente por su talento, y no por la plata que tenga, el apellido que le distinga o por el lugar de su nacimiento”.

“Soy hijo de una madre panameña abnegada. De esas que lo entregan todo, que trabajan para sembrar y hacer crecer, en el corazón y en la mente de sus hijos: el deseo de ser hombres y mujeres de bien”, dijo Carrizo.

El vicepresidente resaltó que “estamos convocados a librar nuevas batallas y a alcanzar nuevas y mayores victorias. Y vamos a ganarlas para aumentar las conquistas sociales ya alcanzadas. Voy a continuar recorriendo todo el país, con organización y disciplina, para ganarme la oportunidad de ser presidente de la República”.

“Hemos podido demostrar, con hechos, que contamos con la capacidad para luchar hasta convertir esa aspiración en realidad. Mantendremos el método de conducir la Nación, basado en el compromiso con los mayores intereses nacionales y con la sensibilidad social que requiere el gobernar bien para las grandes mayorías”, aseguró Carrizo.

Mencionó que “el diálogo permanente, la búsqueda de los consensos, el sumar e incluir a la mayor cantidad de compatriotas posibles, ese será nuestro estilo desde la Presidencia. Hoy la historia nos cita para reafirmar nuestros compromisos irrenunciables con los verdaderos postulados del Torrijismo”.

“Hoy estamos de pie, por el Panamá que día a día se supera, empuñando la bandera del partido, la cual ondeamos con la fortaleza de todas nuestras convicciones”, concluyó Carrizo.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR