Política

El TE dio a conocer los ganadores de los comicios celebrados este domingo

02 de agosto de 2019

Luego de las elecciones para representantes en los corregimientos de El Calabacito, en los Pozos de Herrera;  corregimiento de Kankintú en la comarca Ngäbe Buglé, y el corregimiento de Utira, distrito de Ríos de Jesús, en la provincia de Veraguas, celebradas este domingo 10 de junio de 2019, el Tribunal Electoral reveló los resultados.

José Manuel González, de los partidos Popular y Panameñista, recibió el acta de proclamación como representante de El Calabacito, distrito de Los Pozos, provincia de Herrera, de mano de Isidro Vergara, presidente de la Junta Comunal de Elecciones, luego de recibir 303 votos frente a los 297 de su contendor Roberto Bultrón.

Mientras que en la comarca Ngäbe Bugle, Venancio Palacio Guerra, del Partido Panameñista, fue escogido como nuevo Representante del corregimiento de Kankintú, luego de escrutar las ocho mesas habilitadas y una participación del 53% de los electores.

Finalmente, el perredista Alejando Escobar fue proclamado como representante electo en el corregimiento de Utira, distrito de Ríos de Jesús, en la provincia de Veraguas, con 254 votos a su favor de 482 válidos y uno nulo.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR