Jonattan Del Rosario y Rolando Mirones inician proceso de transición en el Ministerio de Seguridad

La mañana de este martes llego al Ministerio de Seguridad el ministro designado por Cortizo, Rolando Mirones, acompañado del vicepresidente y ministro designado de la...
  • Jonattan Del Rosario y Rolando Mirones inician proceso de transición en el Ministerio de Seguridad
Redacción Web |

La mañana de este martes llego al Ministerio de Seguridad el ministro designado por Cortizo, Rolando Mirones, acompañado del vicepresidente y ministro designado de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, quien lidera el equipo de transición del Presidente electo, Laurentino Cortizo.



El actual ministro de Seguridad, Jonattan Del Rosario, y el ministro de la Presidencia, Jorge Gonzáles, quien lidera el equipo de transición por parte de la administración saliente del presidente Juan Carlos Varela, fueron los encargados de recibir a los miembros del gabinete del futuro gobierno.


Esta reunión forma parte del segundo día de agenda de transiciones entre la administración del mandatario Varela y las nuevas autoridades designadas por el presidente electo.


Durante este primer acercamiento estuvo presente como parte del equipo de seguridad del nuevo gobierno: Roberto Joudry, José Gómez y Severino Mejía.




Metrolibre