Imprimirán dos papeletas para candidatura de Martinelli a la Alcaldía capitalina

El Tribunal Electoral tiene contemplado la opción de imprimir dos papeletas para la alcaldía capitalina, así lo dio a conocer el magistrado de TE Eduardo...
  • Imprimirán dos papeletas para candidatura de Martinelli a la Alcaldía capitalina
Redacción Web |

El Tribunal Electoral tiene contemplado la opción de imprimir dos papeletas para la alcaldía capitalina, así lo dio a conocer el magistrado de TE Eduardo Valdés Escoffery.

Esto ante la posibilidad de que se extienda el proceso de impugnación de las candidaturas de Ricardo Martinelli. Según Escoffery se le pondrá atención al caso para resolverlo a la brevedad pero ya se contempló la posibilidad de imprimir una papeleta con el nombre de Martinelli y otra con la de sus suplentes.

Se espera que para la próxima semana el pleno del TE se pronuncie sobre este caso, pues esperan que la apelación llegue el día sábado, luego de una serie de notificaciones que se deben realizar.

Por otro lado, el TE destacó que un total de 81 candidatos por libre postulación han sido postulados por los partidos políticos para las próximas elecciones generales de mayo de 2019.