Política

Rómulo Roux promete construir una planta de agua en Bayano

02 de agosto de 2019

Resolver el desabastecimiento de agua potable que afecta a varias regiones del país será una de las primeras acciones que llevará a cabo como gobierno, el candidato presidencial por los partidos Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux, quien anunció la construcción de una planta potabilizadora en el lago Bayano, destacó su equipo de campaña.
En un comunicado, los asesores de prensa del dirigente político aseguran que Roux manifestó que esta obra permitirá atender la falta de agua en el sector Este de la ciudad de Panamá, una de las zonas más pobladas en la capital y que ha enfrentado esta problemática desde hace tiempo.


“Nosotros decidimos caminar por todo el país, nuestra apuesta es el diálogo con la gente, escuchar sus necesidades para poder tener los diagnósticos correctos y atender sus problemas, uno de ellos tiene que ver con la falta de agua potable”, dijo Roux en un recorrido por la comunidad de Paso Blanco, en Las Garzas de Pacora, detallaron en un comunicado.


En la nota agregó su equipo de campaña que "Mientras se crea la Autoridad del Agua, que dará solución a largo plazo y de forma integral a este serio problema, construiremos la potabilizadora que pondrá fin a esta necesidad, que afecta mucho a este sector de Las Garzas", manifestó el líder opositor.


El abanderado presidencial por los partidos Alianza y Cambio Democrático reiteró su llamado a los magistrados del Tribunal Electoral a que fallen en derecho en el caso de Ricardo Martinelli. “Dejemos que sean los electores los que decidan quiénes los deben de gobernar, que no se les coarte esa libertad”, afirmó Roux, en una nota que compartieron sus asesores de comunicación.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR