Política

Aspirante a diputado se molesta con Metro Libre por sondeo

20 de septiembre de 2022

Luego que en las redes sociales del periódico Metro Libre se formulara el sondeo ¿Votaría por un candidato de la comunidad LGBT?, Freddy Pittí, precandidato a diputado independiente por el circuito 8-3 mostró su molestia por la pregunta.

Pittí consideró que la pregunta se presta para dividir y discriminar a esta parte la sociedad.

El sondeo, en el cual han participado 1,235 personas,  hasta el momento lleva un 48,3% de aprobación y un 51,7% de los votantes han dicho que no votarían por un candidato de la comunidad LGBT. 

“Lamentable estos intentos para dividir a nuestra sociedad de parte de un medio de comunicación. Informen al país, hablen con la verdad y fortalezcan su credibilidad, que por ahora la tienen por el piso. #NoALaDiscriminación”, posteó en aspirante político en su cuenta de Twitter.

Pittí también se refirió a una glosa que salió en el diario Metro Libre en la sección de Tejemeneje titulada: La derrota de Freddy, la cual que decía lo siguiente, “Freddy Pittí se quedó en la gatera. Quiso, por segunda vez, recoger firmas para ver si puede ser candidato por la libre postulación, pero se ha vuelto pocas nueces. Ni siquiera, parece que ha cumplido con lo mínimo pedido en la ley electoral”. 

“De hecho la línea viene de arriba. El CM solo sigue órdenes. Cero credibilidades este diario. Mira lo que me sacaron hace unos días. Ni para investigar antes. Por eso nadie les cree”, posteó el activista político.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR