Diputados del PRD ratifican a Crispiano Adames para volver a presidir la Asamblea

  • ML | El diputado Crispiano Adames.
      Redacción Metro Libre |

      La bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) ratificó por unanimidad al diputado Crispiano Adames para presidir la Asamblea Nacional (AN) por segunda ocasión. 

      “Por este medio, luego de haber organizado la elección para candidato a presidente de la Asamblea Nacional del partido PRD, con una participación del 100% del cuórum, recibió 35 votos válidos. Damos por proclamado al doctor Crispiano Adames Navarro como el candidato de la bancada del PRD”, así constó en el acta tras las elecciones.

      Por su parte, Adames comentó que “la mejor y probablemente la única forma” para que se garantice la eficiencia y la efectividad en el uso de sus facultades como diputados es “el equipo y trabajar en equipo”.

      “Todos los diputados, especialmente con los 35 diputados del PRD, la alianza, los compañeros de Cambio (Democrático), los compañeros independientes y los arnulfistas demostraremos que sí hay voluntad, capacidad, interés y sí hay respuestas que son: las legislaciones y la función fiscalizadora que merece este país”, reveló en su discurso de victoria.



      Metrolibre