Secretarías sectoriales de CD se pronuncian sobre solicitud de expulsión de Roux

  • Miembros de las secretarías sectoriales y técnicas del partido Cambio Democrático reunidos con Rómulo Roux
      Redacción Metro Libre |

      Luego que 15 diputados de Cambio Democrático (CD) presentarán una solicitud para expulsar a Rómulo Roux de este grupo político, por la presunta comisión de faltas disciplinarias por violación al estatuto del partido, las Secretarías Sectoriales y Técnicas del Partido se pronunciaron.

      “Frente al proceso comunicamos al país nuestro compromiso con la lealtad a nuestros principios y valores que representan la voluntad de nuestros 300 mil inscritos, defender las causas de la población panameña y ejercer una oposición firme y constructiva, alejada intereses personales al servicio de otras agendas”, expresaron en un comunicado.

      Resaltan que “las Secretarías Sectoriales y Técnicas de CD realizamos un trabajo mancomunado con nuestro presidente Rómulo Roux, creando espacios de participación política, analizando y desarrollando propuestas de soluciones para atender los problemas que afectan a la población panameña, no nos desviaremos del trabajo que venimos realizando para llevar esperanza y lograr el cambio en Panamá”.

      “No debemos sorprendernos cuando hacemos lo correcto, cuando actuamos conforme a la ley”, agregaron.
      Añaden que “el estatuto establece de forma clara los deberes y compromisos que todos tenemos, nuestra lealtad tiene que ser con el partido, con sus valores y sus principios. Todos los miembros de Cambio Democrático, según nuestros estatutos tienen derechos y deberes que cumplir”.

      “En Cambio Democrático existen los espacios para que todos sus miembros puedan expresarse libremente, así como los mecanismos para que cada uno pueda dar su opinión y hacer valer sus derechos ante los estamentos correspondientes”, indicaron en la nota.



      Metrolibre