Política

"Soy inocente y voy a probarlo nuevamente", dijo Martinelli en quinto día de juicio

27 de julio de 2021

En el quinto día de audiencias del juicio oral que se le sigue a Ricardo Martinelli por el caso pinchazos, el exmandatario  se volvió a proclamar inocente ante los cuestionamientos de los periodistas que esperaban su llegada.

"Soy inocente, voy a probarlo nuevamente. Voy a ganar el juicio y voy a demostrar que esto es una patraña", manifestó Martinelli Berrocal.

Por su parte, el fiscal Aurelio Vásquez indicó que el Ministerio Público “continuará con la presentación de pruebas para probar los hechos que acrediten su teoría del caso”. 

El fiscal cuestionó también “qué hace un objeto en una institución pública y termina en una entidad privada... con las demás pruebas nos daremos cuenta”.

De acuerdo a reportes, el testigo protegido pidió la reserva de su imagen, petición que fue concedida por el Tribunal, sin embargo no se garantizó que su nombre no sea divulgado.

El testigo que responde al nombre de Elmis Ortíz confirmó que trabajó bajo el mandato de Martinelli, junto con William Pitti, quien ha sido mencionado en estas investigaciones. Además, aseguró que recibió capacitaciones por personal israelí.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR