Política

Martinelli: “Tratan de condenarme a la fuerza”

19 de julio de 2021

El expresidente panameño Ricardo Martinelli Berrocal reveló que acudirá a todas las audiencias a las que es llamado pese a su estado de salud, a la vez que reiteró sus denuncias ante una presunta persecución política.

“Tratan de condenarme a la fuerza, violando todos mis derechos. Soy el único panameño que sin estar imputado es llevado a juicio. También soy el único panameño al que se le ha anulado ilegalmente una sentencia que me declara inocente y para colmo de los colmos se me juzga dos veces por supuestos hechos que ya están prescritos”, señaló en un video.

Agregó que ha sido citado “ilegalmente para iniciar otra vez el juicio político en mi contra. Ustedes saben que ya fui declarado no culpable de las falsas acusaciones que se me hacen”.

Martinelli también resaltó que “desconocer mi incapacidad médica es otra violación a la medida de protección emitid a mi favor por el Comité de Derechos Humanos de la ONU debido a las acciones ejecutadas por el Estado y que pusieron en peligro mi salud y mi vida. Que quede bien claro que si insisten en violar mi incapacidad médica yo acudiré a todas las audiencias a pesar de mi estado de salud”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR