Política

“En la Asamblea hay voluntad de debatir”, aseguró Adames

14 de julio de 2021

El presidente del Órgano Legislativo y diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Crispiano Adames, defendió la  imagen del órgano que representa e invitó a todos los sectores del país a no tener temor y visitarlos para dialogar. 

“En esta Asamblea existen grandes voluntades políticas de debatir los temas nacionales, a través de los consensos que logren beneficios para los panameños. Hay que establecer una armonicidad y que la Asamblea Nacional no sea vista como un lugar de rechazo o de temor de la clase que implementa  su mayor esfuerzo siempre indistintamente de este periodo”, manifestó Adames.

El parlamentario agregó que “han conocido que muchos sectores económicos tienen temor de llegar al legislativo, otros incluso tiene la percepción de que mejor dejemos la Asamblea en su mundo, pero esa situación de polarización extrema en donde la plataforma es algo que no coincide con la percepción, es que hay voluntades, aquí hay grandes voluntades”, sentenció.

Las declaraciones de Adames se dieron durante una reunión que sostuvo con parte de su equipo de trabajo y la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), encabezada por su presidente José Ramón Icaza.

Icaza destacó la importancia de realizar encuentros constantes del gremio empresarial con la Asamblea.

“Deseamos mantener reuniones periódicas para presentarles de primera mano las percepciones de la CCIAP sobre aquellos proyectos de Ley que se discutan en el legislativo”, señaló el empresario.

Además, Icaza les expresó a los parlamentarios que tienen interés de reunirse con las Comisiones de la Asamblea para “conversar sobre iniciativas que creemos podemos presentar a través de los diputados y que podrían ayudar para la reactivación económica y de empleos”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR