Política

“Cambio Democrático ha jugado su papel de oposición y lo va seguir jugando”, afirma Ábrego

09 de julio de 2021

La diputada y  secretaria del partido Cambio Democrático (CD) Yanibel Ábrego afirmó que su colectivo se ha mantenido firme en su postura como oposición al actual gobierno, pese a los ataques de otros políticos.

“La bancada de Cambio Democrático ha jugado su papel de oposición y lo va seguir jugando”, explicó Ábrego tras sostener una reunión con miembros del partido Alianza. 

“Yo he sido una diputada que no tiene precio, he demostrado mi liderazgo permanentemente en la Asamblea Nacional. Cuando el expresidente Juan Carlos Varela estuvo lo adversé ", resaltó la parlamentaria ante los comentarios del presidente del Panameñismo José Isabel Blandón, quien argumentó que algunos miembros del CD fueron alquilados al PRD.

Con respecto al liderazgo del actual presidente del CD, Rómulo Roux, comentó que: “la matemática es exacta y nosotros sí contamos con la absoluta mayoría de los convencionales y nosotros representamos a la mayoría de los inscritos en Cambio Democrático. Es más en todo el partido, a lo interno, existen diferentes corrientes. Por eso es que lo he llamado un acto democrático”.

Agregó que: “Si él de verdad lidera, tiene el control de los votos del partido Cambio Democrático, entonces vayamos a una contienda. Él dice el 23, esto es un tema de tiempo. Exigimos la convención ya; y si no vamos a la convención ya, una vez hagamos la solicitud, va a quedar evidentemente claro lo cobarde que es él”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR