Política

Regulación de tasas y moratoria de servicios públicos pendientes en la AN

27 de abril de 2021

Más de   10 proyectos de ley que impactan  en la economía  del país podrían quedar  pendientes  de aprobación  en  la Asamblea  Nacional, ya que el próximo 30 de abril culmina   la   Segunda Legislatura del Segundo periodo de sesiones ordinarias. 

La regulación de las tasas de interés, programa de inversiones, respaldo a los emprendedores y la suspensión temporal del pago de los servicios públicos están dentro de la lista de iniciativas que según la exposición de motivos de los diputados  buscan   brindar alivio a las personas  afectadas económicamente   a efectos de la pandemia  y  también dinamizar  a varios sectores. 

Los proyectos  de ley   discutidos  corresponden  al primer y segundo periodo de la segunda legislatura. En   la subcomisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional  se analiza el  Proyecto de Ley 574, que establece el registro sanitario especial de emprendedores de la micro, pequeñas y medianas empresas,   este busca que  mediante una herramienta legal y accesible puedan comercializar sus productos a mercados más grandes y poder obtener mayor ingreso.    

Tabla

Yessika Calles
[email protected]
Twitter: @CallesYessika
Instagram: yessikacalles
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR