Política

Martinelli iniciará recolección de firmas para su partido RM

25 de septiembre de 2020

Tras recibir este viernes, 25 de septiembre, la resolución del Tribunal Electoral (TE) que reconoce a Realizando Metas como un partido en formación, el expresidente Ricardo Martinelli anunció que empezará con la recolección de firmas a nivel nacional.

“Estamos para notificarnos de que el partido Realizando Metas va a comenzar inscripción del mismo, es un nuevo partido de oposición que apoyará al gobierno en todas las cosas que haga bien, y lo criticaremos en todas las cosas que haga mal. Vamos a devolver la calidad de vida al pueblo panameño”, expresó el exmandatario a su llegada a recibir el documento en el TE.

Explicó que la institución tiene una nueva aplicación en la que se podrán inscribir por celular o por computadora; además de kioscos en áreas como la terminal de transporte, supermercados, entre otros lugares públicos, en que las personas podrán asistir durante todo el día.

Martinelli destacó que son 40 mil personas y en la actualidad han inscrito más de tres mil, espera inscribir el resto a la mayor brevedad posible.

Les envió un mensaje a todas las autoridades electas de Cambio Democrático que quieren pasarse al partido RM: “Les digo a todos ellos que se queden en el partido, que manden sus dirigentes y sus cuadros y que, cuando llegue el momento, son más que bienvenidos. No hay necesidad de crear ningún sigma ni una catástrofe política, ni perjudicar a nadie con la revocatoria de mandato, que se queden allá y que nos apoyen en la medida de sus posibilidades”.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR