Diputada Zulay Rodríguez aclara que su padre “no ha fallecido”

  • ML | El exprocurador Rafael Rodríguez y su hija,la diputada Zulay Rodríguez Lu

La diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Zulay Rodríguez aclaró en un comunicado que su papá, el exprocurador Rafael Rodríguez no ha fallecido  y a la espera de ser operado.

“En nombre de  mi familia queremos aclarar que mi padre Rafael Rodriguez no ha fallecido. El mismo está hospitalizado esperando una operación. Es un hombre luchador y fuerte de espíritu. Confiamos en Dios y en los doctores que lo están atendiendo. Gracias a todos por su oraciones y muestras de cariño”, detalló la diputada perredista en un comunicado.

El pasado 1 de julio, durante la instalación  de la primera legislatura del segundo periodo de sesiones ordinarias 2020-2021, la diputada confirmó sobre el estado de salud de su padre.

“He visto a varias personas comentar en las redes sobre mi tono de voz y sobre mi evidente cansancio. Tienen toda la razón, ha sido un día difícil, anoche estuve hasta altas horas de la noche atendiendo una emergencia familiar, que terminó con mi padre hospitalizado”, posteó Zulay Rodríguez en su cuenta oficial de twitter.

A pesar de que la diputada no ha dado mayores detalles sobre la causa de hospitalización del exprocurador el sitio Panama Hoy manifestó que se debe a “una  infección en el catéter de la diálisis, con fiebre altísima”.

Rafael Rodríguez también es reconocido como catedrático y especialista en Derecho Penal, Procesal, Agrario, Laboral, Civil, de Familia y Administrativo.



Metrolibre