Alcaldes de CD se reúnen con Ricardo Martinellli

  • ML | Ricardo Martinelli.

Los alcaldes miembros de Cambio Democrático se reunieron con el expresidente y fundador del partido Ricardo Martinelli con la finalidad de lograr un acuerdo por la unidad del colectivo opositor.

“La creación de otro Partido Satélite de CD nos dividiría y no es como algunos plantean con que sólo afecta la posibilidad de ser gobierno en el 2024, sino que obtendríamos menos diputados, menos alcaldes y muchísimo menos representantes”, detalla el comunicado de los ediles.

Los jefes de comuna esperan lograr un acercamiento entre Martinelli y el presidente del partido Rómulo Roux. Por lo que hicieron un llamado para que todos los miembros pongan “su grano de arena”.

“Luchemos en la misma dirección, aún estamos a tiempo, pero si algunas cabezas calientes siguen aplaudiendo la división estamos muy mal y será un futuro incierto para ambos partidos, unidos venceremos, divididos aseguramos otra derrota”, expresa la nota firmada por el alcalde de Río de Jesús.

El pasado viernes 7 de febrero, el grupo se reunió con el actual presidente del colectivo Rómulo Roux, en la ciudad de Santiago, Veraguas. 



Metrolibre