Política

Demandarán a Cortizo por $100 millones

11 de enero de 2020

El diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Carlos "Bibi" Outten, por el partido Cambio Democrático, demandará al presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, por 100 millones de dólares, tras acusarle de patrocinar las protestas callejeras en Colón.

En un comunicado membretado con el logo de Parlacen y publicado en redes sociales, se señala que Outten demandará “por daños y prejuicios a la integridad e imagen de la persona pública, ya que se debe demostrar que el diputado fue la persona que organizó, pagó y compró para la quema de llantas como declaró el Presidente ante los medios de comunicación, declaraciones hechas el días viernes 10 de enero del 2020”.

"Sabemos quién fue la persona que compró llantas y pagó por manifestarse", expresó el gobernante.

 

ml

jj

kk

Outten ha sido enérgico en semanas pasadas de denunciar la deteriorada condición económica de la provincia de Colón y ha reclamado al gobierno plazas de trabajo y pago a empleados.

En diciembre pasado, Outten causó polémica al comprarle víveres a una mujer que fue sorprendida tratando de hurtar dos jamones en un supermercado en Colón.

 

TE PUEDE INTERESAR