Política

Juan Carlos Varela: “La línea es atacar al PRD”

09 de diciembre de 2019

En las supuestas conversaciones filtradas de Juan Carlos Varela salió a relucir cómo el exmandatario instruía y coordinaba los ataques a opositores, directamente al Partido Revolucionario Democrático (PRD).    

En un intercambio de mensajes con José Luis Varela, el expresidente le comentó a “Popi” que “la línea es atacar al PRD y sus corruptos”. Al exministro de la Presidencia y directivo de la ACP, Jorge González, también le pidió apoyo para combatir a los opositores. 

En otro chat, su exasistente ejecutivo Ronald Campbell le dice que “sería bueno un duro golpe al PRD”, lo que Varela aprobó, según las filtraciones. 

Además se reveló cómo el actual Presidente, Laurentino “Nito” Cortizo, fue nombrado en las conversaciones con la procuradora Kenia Porcell, con la intención de atacarlo jurídicamente por considerarlo, en tiempo de campaña, una amenaza.

En las conversaciones Varela le solicitó a Porcell preparar toda la información del PRD. La jefa del Ministerio Público le respondió: “Lo buscaré. Ojalá no haya cometido el error de meterse con usted. Porque que ya va mal”.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR