Bancada del PRD se reunió con el presidente Cortizo

Según los diputados se trató de un encuentro para tratar temas de interés nacional, entre ellos los proyectos que ha presentado el Ejecutivo en el pleno de la Asamblea
  • ML | Diputado Fernando Arce.
  • ML | Diputado Mariano López.

La bancada  de diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se reunió ayer en un almuerzo  con el presidente de la República, Laurentino Cortizo  en el Palacio de las Garzas.  
A su llegada a la presidencia los diputados revelaron que se tocarían temas de interés nacional, entre ellos las leyes que ha presentado el Ejecutivo ante la Asamblea Nacional; coordinación de temas sociales, austeridad de gastos, entre otros temas.

 “El tema a tratar es la agenda Legislativa, para que haya una mejor comunicación, para que el Ejecutivo sepa nuestros puntos de vista sobre la agenda legislativa, y ellos sepan también por parte de nosotros cuáles con los temas que creemos que son prioritarios”, expresó el diputado del  6-2, Julio Mendoza.

 Mientras que  el diputado Juan Esquivel,  del  4-3, aseguró que “estábamos esperando esta reunión hace ya más de 50 días y es la primera vez que nos vamos a reunir con el señor Presidente.

Esta reunión es en bienestar del país”. Los primeros en llegar a la Presidencia  fueron los diputados Fernando Arce, Olivares Frías, Eric Broce, Néstor Guardia; Mariano López, Kayra Harding, Raúl Pineda y Petita Ayarza, así mismo  de forma paulatina fueron llegando el resto de los 35 miembros de la bancada.  Oficialmente no se dio un reporte de los temas que se trataron en este encuentro.