Política

Defensa analizará los recursos que buscan anular la absolución

28 de agosto de 2019

El equipo legal del expresidente Ricardo Martinelli  manifestó ayer que analizarán los recursos que presentará la fiscalía y querellantes  del caso pinchazos para determinar  su estrategia.

Estudiaremos esos recursos descafeinados para darles la respuesta apropiada a la etiología que los produce”, resaltó el abogado Sidney Sittón, uno de los defensores del exgobernante. 

Sittón también  advirtió que el equipo de juristas  estudia las posibles contrademandas que interpondrán  contra “todos los que mintieron y fueron parte de la organización criminal”. 

La declaraciones de Sittón   se dieron luego que el Tribunal de Juicio Oral,  conformado por Roberto Tejeira, Arlene Caballero y Raúl Vergara, en el caso pinchazos, confirmara   la sentencia de absolución para Martinelli.  

Actualmente las restricciones legales contra el  expresidente fueron levantadas y se espera que en los próximos días revelen su  paso a seguir para   responder a las intenciones de los querellantes de anular el fallo que lo declaró “no culpable”. 

 Reinelda C.  Álvarez 
[email protected]
Twitter: @ReineldaAlvarez
Instagram: Karolinalvarez

TE PUEDE INTERESAR