Tejemeneje

Tejemeneje del 7 de febrero de 2024

07 de febrero de 2024
Ahorrando los realitos

Son tantos los candidatos y controles en los gastos de campaña que muchos candidatos están prudentes con la propaganda electoral. Dicen que hicieron una reserva para las cuatro semanas claves de abril.

Apagones y más apagones

Del puente de Las Américas para allá, los apagones no terminan. En la Asamblea Nacional una subcomisión prepara un informe por la caída del servicio eléctrico en todas las provincias. Ataja eso.

No les hacen caso

Al Pacto Ético Electoral lo tienen de “porfiao”. En las redes sociales, donde no hay ética o norma que se respete, las campañas sucias, acusaciones sin pruebas y ataques son muy explosivos.

No hay cebras

Las llamadas cebras o líneas de seguridad para cruzar las calles han desaparecido. Los peatones tienen que usar el ingenio para cruzar las vías y los conductores no son muy amables que digamos.

De todo un poco

Los candidatos a diputados son los más osados con sus promesas. Desde proyectos turísticos, planes para arborizar y creación de miles de empleos entre las promesas. ¿ Y cómo es que lo harán?

El desafío del Carnaval

Los organizadores de bailes y festejos deben ser advertidos de las leyes que violan si venden licor a los menores de edad o si están en fiestas pasadas de tragos con adultos. Ojo MIDES y autoridades, con el aumento de casos en esos días.

Piqueteo en el MICI

Desde las nueve de la mañana, residentes de doce comunidades de Coclesito y Villa del Carmen protestarán hoy ante el MICI. Dicen que el cierre de la mina los afectó y piden les atiendan un pliego.

Se durmieron en los laureles

Los que cumplían años antes del próximo 5 de mayo y no tienen la cédula se durmieron en los laureles. Quedaron fuera del padrón electoral y no podrán votar en las elecciones generales y presidenciales. Tenían un tiempo para hacer los papeleos.

Federales con paso firme

Los Federales de Chiriquí mostrando la calidad del béisbol panameño. Se han posicionado como uno de los mejores equipos de la Serie del Caribe que se realiza en Miami, Estados Unidos.

Tags:
TE PUEDE INTERESAR