Tejemeneje

Tejemeneje del 7 de febrero de 2023

07 de febrero de 2023
Una justicia de escándalo

De escándalo que una juez dejara libre a un hombre acusado de abusar sexualmente a su hija de 9 años. Si el Sistema Penal Acusatorio le da un medida cautelar de libertad, con reporte periódico los viernes, es inaceptable.

Apenas comenzamos

En las redes sociales, en particular en tuiter, los mensajes de odio, descalificación y descrédito político van en aumento. Uno propuso poner una bomba en el acto del PRD en Penonomé, Coclé.

Espérate un momento

Alejo Campos de Crimen Stoppers ha dado declaraciones que dan la impresión que Panamá es el único donde hay delincuencia internacional. Cosas tan serias deben sellarse con pruebas sólidas.

¿Se lanzará como candidato?

Se rumora que el radio comentarista, Ronald Acosta Flores, se postulará como candidato a representante de corregimiento por Jaramillo, Boquete, Chiriquí por el partido Cambio Democrático.

En Nombre de Dios

Luis Ladeut dijo que en Nombre de Dios, Colón, unos maleantes amenazaron al personal médico de un puesto de salud, cuando llevaron a un herido. Cree que retenes son conocidos por maleantes.

Pregunta con lògica

¿Por qué los pasajeros entran por la terminal 2 y deben “mulear” para ir a la terminal 1 en Tocumen? ¿Por qué los dejan en la terminal 1 y deben caminar para buscar maletas en la 2? Dicen que la terminal 2 está bonita, lo malo es la larga caminata.

El mensaje de Saúl

Saúl Méndez, Secretario General del SUNTRACS, realizando reuniones con miembros de base del sindicato. Habla de la situación nacional, la Caja del Seguro Social y candidatura de Maribel Gordón.

Uno, dos y tres

En la disputa por las tres candidaturas a diputado por libre postulación en el circuito 8.2 (San Miguelito), se han consolidado en los tres primeros lugares: Zulay Leyset Rodríguez Lu, Ángel Santos Ortega González y Jean Marcel Cherry Ramos.

El cruce de Costa Verde

Hay un cruce en Costa Verde, La Chorrera, en Panamá Oeste donde hay colisiones casi todo los días. ¿O es un punto ciego o falta pericia en los conductores? Es hora que busquen una solución.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR