Tejemeneje

Tejemeneje del 6 de diciembre de 2022

06 de diciembre de 2022
Jean Marcel está bravo

El periodista y precandidato a diputado en San Miguelito, Jean Marcel Cherry mostró su molestia por lo que dijo es “favoritismo” del Tribunal Electoral con los candidatos de Vamos. Denunció discriminación.

Exigirán una asamblea

Un grupo de miembros del Sindicato de Periodistas de Panamá prepara una solicitud de Asamblea General. No están felices con su Secretario General, Filemón Medina y pedirán su destitución.

Eso se llama peculado

¿Cuándo el rector Eduardo Flores los denunciará para que la Contraloría y la Procuraduría investigue a algunos supuestos estudiantes que nunca se gradúan? Eso, en otro país, es un peculado.

Ecuatorianos y haitianos

Los que están llegando por la frontera con Colombia, cruzando la selva con haitianos y ecuatorianos. Eso se para persiguiendo a coyotes pidiendo a Colombia que haga lo propio cerrando fronteras.

Los administradores de edificios o PH enfrentan nuevos desafíos. Propietarios que no pagan cuotas de mantenimiento, los que abusan llevando a medio barrio a usar áreas comunes y o alquilan.

El nuevo “parking”
Abogado, periodista y luchador

Ramón Francisco Castellanos Arrieta, fallecido el fin de semana, fue un prominente abogado, periodista, Secretario General del Sindicato de Periodistas de Panamá, columnista y camarógrafo durante más de una década en la TV nacional.

No dieron bola

Cuatro o cinco precandidatos a presidente, diputado y representante no lograron respaldo popular con las firmas y renunciaron a su aspiración. Para justificar su fracaso están culpando a los demás.

Paulino anota sus íes

El Dr. y científico, Paulino Vigil-De Gracia dijo en tuiter que la ciencia no está a favor o en contra de algo. Explicó que no es un “debate político”. Explicó también que no es “como escoger un equipo y hacerse fanático”. Defiende la verdad probada.

Camioneros desatados

Están aumentando los accidentes donde hay camioneros involucrados. Exceso de velocidad y conductores con poca experiencia. Lo que estamos viendo en las carreteras es para preocuparse.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR