Tejemeneje

Tejemeneje del 24 de enero de 2023

24 de enero de 2023
Tewaney reacciona

“Es un artículo de opinión por una persona privada, publicado en The Washington Post por Jeb Bush, no es la opinión oficial de USA”, aclaró la canciller Janaina Tewaney en relación al caso de barcos con petróleo iraní.

Regatas que terminan mal

La regata que formaron dos buses de la ruta Tanara-Vía España es una muestra de la irresponsabilidad de algunos conductores. Bien por las autoridades que le pusieron un alto a estos sujetos.

La historia se repite

Otro parking, otra balacera. Esta vez fue en Samaria, donde se desató el caos en medio del tumulto. Si bien la fuerza pública tiene un rol, la comunidad debe evitar crear condiciones para una tragedia.

Alianzas y más alianzas

Es la palabra favorita en el quehacer político y nadie se quiere quedar sin pareja. Ni el partido Alianza se queda atrás (su nombre lo dice todo). Tendrán hasta septiembre para validar estas fórmulas.

Las fuerzas del mal

Luego de las declaraciones de Ricardo Martinelli sobre “fuerzas del mal” que no quieren que él cambie las cosas, la cuenta de Cambio Democrático reaccionó y lanzó fuego contra el exmandatario.

“Yo no robo”, dice AMG

La exprocuradora y aspirante a diputada Ana Matilde Gómez subió un video en redes en el que explicó lo que pueden esperar de ella: “1. No robo 2. No uso privilegios y 3. No me paveo al trabajo”. La campaña independiente también tiene su picante.

Feria de Boquete, las dos caras

La Feria de las Flores fue un éxito, pero no todo fue color de rosa. Carteristas hicieron de las suyas y en el lugar conocido como el Cholódromo se suscitó una trifulca, con agresión a policías.

¿Estafado o incauto?

El abogado y catedrático Miguel Antonio Bernal compartió en sus redes sociales la foto de un platillo de fonda con un precio de restaurante con estrella Michelin, en Boquete. La hojaldre y el huevo tampoco era que tuvieran un gran presentación.

Iván quiere

El exalcalde de Capira Iván Saurí saltó a las filas del Panameñismo y anunció que quiere volver a regir este distrito. Previamente formó parte de la facción independiente y antes de Unión Patriótica.