Opinión

Nuestra política puede ser 'limpia'

02 de agosto de 2019

Faltan escasas semanas para la celebración de las elecciones generales donde se renovarán o se reelegirán los políticos que aspiran a gobernarnos en los próximos cinco años, incluyendo la máxima envestidura: la de presidente de la República de Panamá.


Pero, cualesquiera que sean los resultados, el 6 de mayo del año 2019 (el día siguiente de las elecciones) todos seguiremos siendo panameños.


¿Por qué entonces caemos en el descrédito y en los ataques contra las personas con la cual no compartimos los mismos criterios?


Panamá es un país pequeño y hermoso y en general feliz, sigamos haciendo una política respetuosa, de altura y dejemos a un lado los ataques, las difamaciones que en nada aportan a nuestra democracia.


En las últimas semanas hemos visto como salen a relucir toda clase de ataques tanto en redes sociales como en medios tradicionales de comunicación y hasta en discusiones cara a cara, e inclusive se vandalizan las propagandas en autos de candidatos de un partido u otro.


En lo que ya hemos vivido como “campaña sucia o campaña negativa”. Hay que dar buen ejemplo y hay que respetar la ideología de cada uno, así también se hace patria y se fortalece la democracia en nuestro país, seamos ejemplo para las futuras generaciones. 

Boris Perea
[email protected]
* El autor es fotógrafo de Metro Libre.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR