Opinión

Tan bella, tan mujer

27 de enero de 2022

Las mujeres son esenciales en la vida de un hombre, y que mis palabras no alcanzan para definirlas. Todos tenemos más de una mujer especial en nuestra vida, a quien amamos, queremos o admiramos.

Una abuela, una madre, una hija, una esposa, una novia o amiga, todas ellas son extraordinarias, que ameritan ser agasajadas con atenciones y dulces palabras todos los días. La mujer es magníficamente hermosa, es el complemento perfecto del hombre….

Hoy me deshago de mis temores y confieso “Eres hermosa tal como eres”,  y te pido perdón por no saber amarte, y te prometo quererte de domingos a sábados, de enero a diciembre, amarte a viva voz, estar ahí, compartir nuestras sonrisas, muestras miradas, esos cinco minutos, en las noches y en los días, amarte intensamente y despacio, compartir nuestras alegrías, nuestros silencios, tomarte de la mano, amarte en los solsticios y equinoccios…y demostrarte lo agradecido que estoy por tu presencia en mi vida.

Cuando estés en escalada o en esas mañanas frescas y sientas una brisa fría, no culpes al viento, porque es un suspiro mío. Serás siempre ese rostro que buscare en la multitud. ”Te amo directamente sin problemas ni orgullo, así te amo porque no sé amar de otra manera” Pablo Neruda, poeta y político chileno (1904- 1973). 
*El autor es docente.

 Ernesto MaytÍn III
[email protected]
 

TE PUEDE INTERESAR