Opinión

Un encuentro por causalidad

16 de enero de 2022

Cada persona que pasa por nuestras vidas es especial y única. Cada uno nos aporta un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Algunas se llevarán parte de nosotros y otras nos dejan un aprendizaje.

Nos pasamos la vida en constante interacción con otros seres, pero pocas veces nos detenemos a reflexionar el porqué de esos encuentros. 

Cada instante está lleno de una riqueza que nos vincula. Cada persona  es un universo, un enigma, con experiencias, con singularidades y temores.

Hay encuentros que te llenan de tanta energía, donde la conexión nos permite compartir y tener la capacidad de apreciar la hermosura de una interacción franca y abierta, enriqueciéndonos con el compartir del otro, encontrando las similitudes.

Dicen que dos almas no se encuentran por casualidad…a veces el universo nos acerca personas con la que tenemos tanto en común. 

Son esas personas con las que empiezas hablar y sientes como si la conocieras de toda la vida.  La convergencia de dos almas es como combinar de dos sustancias químicas, si hay reacción hay  transformación “Las personas se encuentran cuando necesitan encontrarse”,   Paulo Coelho,  novelista, dramaturgo y letrista brasileño (1947, tiene 74 años de edad). 

 

Ernesto Maytín
[email protected]

* El autor es docente. 
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR