Opinión

Para la persona correcta, lo vales todo

27 de noviembre de 2021

Sin resentimientos… siempre gana quien fue honrado hasta el final.

¿Por qué somos infieles? Ser desleal  es lo primero que se piensa al referirnos a ser infiel, ojo ser infiel no es solamente tener sexo, es mantener vínculos afectivos con ESA persona que sabe que puede afectar la relación. Con honestidad a nadie le gusta que lo traicionen y mucho menos ser los últimos en enterarnos. Según estudios reciente realizado por “The Journal of Sex Reserch” son las mujeres las más propensas a cometer infidelidad.

Solemos pensar que ser infiel es la respuesta a un acto egoísta, un juego pasional por pura diversión o un desquite, pero también puede ser por frustración o desamor.

Lo cierto es que somos diferentes y tomar la decisión de ser infiel es personal por las razones que sea, y aunque exista un arrepentimiento y un perdón se pierde lo más importante, la Confianza. “Las palabras tienen alas, las acciones raíces”. Cada persona determinara si continuar o no. 

La buena comunicación y el respeto son componentes importantes para proteger la fidelidad. Pero a pesar de eso existen personas que les gusta tener sensaciones nuevas sentir esa adrenalina del coqueteo sin ser descubiertas, cualquier argumento es inaceptable.

 

Ernesto Maytín
[email protected]

* El autor es docente.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR