Para la persona correcta, lo vales todo

  • Ernesto Maytin
      Ernesto Maytin |

      Sin resentimientos… siempre gana quien fue honrado hasta el final.

      ¿Por qué somos infieles? Ser desleal  es lo primero que se piensa al referirnos a ser infiel, ojo ser infiel no es solamente tener sexo, es mantener vínculos afectivos con ESA persona que sabe que puede afectar la relación. Con honestidad a nadie le gusta que lo traicionen y mucho menos ser los últimos en enterarnos. Según estudios reciente realizado por “The Journal of Sex Reserch” son las mujeres las más propensas a cometer infidelidad.

      Solemos pensar que ser infiel es la respuesta a un acto egoísta, un juego pasional por pura diversión o un desquite, pero también puede ser por frustración o desamor.

      Lo cierto es que somos diferentes y tomar la decisión de ser infiel es personal por las razones que sea, y aunque exista un arrepentimiento y un perdón se pierde lo más importante, la Confianza. “Las palabras tienen alas, las acciones raíces”. Cada persona determinara si continuar o no. 

      La buena comunicación y el respeto son componentes importantes para proteger la fidelidad. Pero a pesar de eso existen personas que les gusta tener sensaciones nuevas sentir esa adrenalina del coqueteo sin ser descubiertas, cualquier argumento es inaceptable.

       

      Ernesto Maytín
      [email protected]

      * El autor es docente.



      Metrolibre