Opinión

Rompe el ciclo

25 de octubre de 2021

“Perdona a tus padres, ellos también tuvieron una puericia complicada, ellos pensaron que los estaban haciendo bien. No trates de cambiarlos, ahora que somos conscientes, sencillamente rompamos el ciclo” 

Sí bien es cierto, los acontecimientos en nuestra infancia, adolescencia y adultez con nuestros progenitores nos marca para toda la vida. Esa infancia, esa familia nos personifican, por eso no es de extrañar que repitamos algunos patrones. Pero no obstante, no nos dispensa del compromiso que tenemos sobre nuestra vida y decisiones.  La conducta autodestructivas deben ser desechadas, debemos trabajar conscientemente en fortalecer el amor y respeto incondicional para nosotros mismos y sanar las heridas.

No le demos significado a la frase de Sigmund Freud “Infancia es destino”, no tenemos que vivir impotentes en nuestra vida con la excusa de haber tenido una infancia complicada, hoy es hora de romper el ciclo.

El despertar espiritual nos lleva a estar atentos a los actos y pensamientos que  realizamos a diario. El meditar y elevar nuestra frecuencia mental, emocional y espiritual, escuchando música de 528hz, creando una reverberación en nuestro cuerpo físico, sintonizándonos con  la Inteligencia Divina y la sabiduría del Universal.

“Para sanar es necesario enfrentarnos con nuestro dolor”.

Ernesto Maytín
[email protected]

* El autor es docente.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR