Opinión

RENASCI

04 de octubre de 2021

“Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada produce una dulce muerte.” -Leonardo da Vinci, sabio renacentista italiano-.

 La vida de cada uno de nosotros es tan impredecible que hoy podemos estar tocando el cielo y mañana estar comiendo tierra. 

Esta es la historia de una ave tan maravillosamente bella, que vivía junto a los primeros hombres sobre la tierra, era su fiel compañera. Cuando Adán y Eva fueron desterrados, un ángel que portaba una espada de fuego que custodiaba las puertas del Edén evitando que la pareja escapara, el ave Fénix impulsado por fidelidad y cariño quiso evitar que las puertas cerraran y una pavesa saltó de la espada hacia el hermoso plumaje del ave, fulminando con su vida. 

Todos los ángeles  viendo tan espléndido acto de amor y lo injusto de su muerte, decidieron conferirle varios dones como sanar heridas con sus lágrimas a otras criaturas y el de la vida eterna. Llora todo lo que sea necesario, porque cuando hayas sanado volverás a renacer y te levantarás de las cenizas.

Te amarás tanto que nadie podrá hacerte daño. “Algunos días no habrá ninguna canción en tu corazón. Pero canta de todas formas”…
* El autor es docente. 
 

 Ernesto Maytín
[email protected]
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR