Opinión

Una vida con propósito

30 de agosto de 2021

Sé que existen personas que piensan que el propósito de vida es una fantasía y no los juzgo, porque sé también que este es un tema muy mal explicado, principalmente porque hay tantos propósitos como personas en el mundo.

Lo cierto es que cada ser humano es un diseño exclusivo y especial. 

Por lo tanto, cuando nos capacitamos en nuestras áreas de interés, solemos ser los mejores. Todos debemos saber y meditar en esto: somos útiles, importantes y capaces de lograr lo que nos propongamos. Ahora bien, cabe preguntarse ¿por qué hay tantas personas insatisfechas y carentes de toda ilusión? ¿Por qué tanta gente se levanta cada mañana a trabajar solo para recibir un pago mensual? La respuesta es sencilla: Porque no conocen cuál es su propósito de vida. 

Por esta razón no pueden experimentar la verdadera felicidad.  Imagina por un momento cómo sería llegar al final de tus días y darte cuenta de que nunca viviste de verdad, que no llegaste a ser la persona que viniste a ser, que no viviste, sino que sobreviviste. 

Muchas personas pasan los mejores años de su vida enfocadas en actividades que las alejan de tener una vida con propósito. Esto hace que mueran a los 30 años y que sean enterradas a los 80.  ¡Haz todo lo posible para que esto no te suceda! Tu vida tiene un propósito.

 Daniel Castell 
[email protected] 
IG: @detrasde1sonrisa
* Coach certificado en PNL & DiSC.

TE PUEDE INTERESAR