Opinión

Detrás de los logros

03 de marzo de 2021

Un equipo,  un pequeño grupo de personas, saca todos los días adelante una edición impresa, y un sitio web de noticias para que llegue la información a nuestros lectores.

Son horas y días de investigación, de contactar a las fuentes que nos puedan hablar de un tema en particular que estemos trabajando o de lo que surge en el momento, y no es una tarea fácil porque así como hay quienes están en la disposición de dar su versión, de aclarar y responder nuestras preguntas también está el grupo que no quiere decir nada, ministerios con quienes se nos hace muy difícil conseguir una información, pero pese a distintas situaciones no nos detenemos.  

Metro Libre ha quedado en medio de la crisis económica que vivió y vive el país, envuelto en todo lo que ha traído la pandemia por el Covid-19, sin embargo, aquí estamos compañeros y colegas, a ustedes es mi especial felicitación, mi reconocimiento porque sé lo que en muchas ocasiones hemos tenido que pasar.

Todo el esfuerzo que se hace por conseguir la verdad de la noticia, como dice nuestro eslogan, para llevarle la información a ustedes lectores, quienes también nos han sostenido en estos 9 años, siendo fieles a nuestro diario. 

Hace nueve años que este medio abrió las puertas, el más nuevo de los diarios del país, pero que se ha ido desarrollando a la par de muchos impresos que tienen más tiempo en el mercado.  ¡Equipo Metro Libre felicidades!  
* La autora es coordinadora Digital /Periodista de Metro Libre. 

 

Thaylin Jiménez
[email protected]

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR