Opinión

Aniversario lejos de la redacción

01 de marzo de 2021

Este año celebramos un año más de historias, en el que se trabaja día tras día para llevar a nuestros lectores las noticas de manera objetiva. Son 9 años de existencia de Metro Libre y  para mí 7 años de enseñanzas  de formación y experiencia profesional en el que estoy y estaré agradecida.  

Con la pandemia hemos tenido que  someternos  al teletrabajo y a luchar contra esas adversidades que implica tratar de sacar las mejores historias desde casa y lejos de nuestras fuentes. 

Este aniversario  no nos reuniremos como  solíamos hacerlo, nos toca seguir cuidarnos y desde nuestras casa y con nuestra burbujas familiar  enviarle a mis colegas y compañeros felicitaciones en este aniversario.

No es fácil estar lejos   del bullicio de una sala de redacción, en el  que estábamos acostumbrados a escribir nuestras historias, y de las coberturas en la calle en la que solíamos sacar las reacciones de nuestras fuentes, ahora nos ha llevado al teletrabajo  que a pesar de estar en  casa y resguardado del virus, día tras día se trabaja con el fin de informar a nuestros lectores.  

No sabemos cuándo nos volvamos a reunir, pero de los que estoy segura es que vendrán mejores tiempos para todos, así poder seguir creciendo y fortaleciendo la objetividad  que ha brindado Metro Libre por 9 años al público.  
* La autora es periodista de Metro Libre. 

 

 Reinelda Carolina Álvarez
[email protected]
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR