Opinión

Un 2021 con la camisa puesta

28 de febrero de 2021

La expresión “ponerse la camisa” fue muy popular en el pasado para hacer referencia a los empleados que daban más del 100% de esfuerzo en sus funciones dentro sus respectivos trabajos, incluso cuando no se les exige directamente. 

En el último año los colaboradores de Metro Libre se han puesto el uniforme completo para afrontar la crisis multilateral que deja la pandemia en el país, todo esto en medio de una incertidumbre laboral dentro de todos los medios de comunicación hermanos. 

Los colaboradores que sobreviven han afrontado y se han adaptado a los cambios de paradigmas laborales, además, de la llegada del lobo de la migración al mundo digital.

Desde que cursaba la secundaria nos hablaban de la revolución digital, sin embargo, no fue hasta la actualidad que ha golpeado a todos los sectores. 

Desde la concepción de Metro Libre cada año de aniversario llegaba como una sorpresa para quienes ven desde fuera el engranaje del ecosistema de los medios de comunicación en Panamá.

Hoy, con nueve años de experiencia el periódico sigue llevando la verdad de la noticia junto a sus aliados estratégicos, con el único objetivo de mantener al país informado. 

Detrás de las redes sociales, la versión impresa y la página web se dan cita una docena de periodistas que no tienen nada que envidiarle al ejército de Leónidas y sus 300 espartanos. 

 

Gina Arias
[email protected] 
* La autora es periodista de Metro Libre. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR