Opinión

La hipocresía de las feministas

24 de febrero de 2021

La Oficina de comunicación  y prensa de la Arquidiócesis de Panamá  ha hecho una advertencia, a nivel nacional, sobre la anunciada amenaza  sobre nuestro país, por  una tristemente  organización anti-vida estadounidense, de mujeres que llamada “Católicas por el derecho a decidir”.

Y, como ya es sabido, se trata del supuesto “derecho” a decidirse por  el aborto, o sea, el asesinato del hijo que llevan en el vientre. Esta criminal organización  promueve, también, la anticoncepción. 

El anuncio de la organización feminista (feminazis) estadounidense utiliza falsamente el nombre de “católicas”, sintiéndose alentadas, muy probablemente, por  una “política de borrón y cuenta sucia”, que el presidente (¿fraudulento?) norteamericano, Biden, inició desde el primer día de su  posesión. tal como se esperaba. 

Biden es tan católico como la organización de las feministas que anunciaron  su próximo centro de operaciones en nuestro país.  Ya Biden, devoto creyente de la Ideología de Género, ordenó izar la bandera del arcoíris al lado de la americana, para que nadie dude de donde están sus amores.  Eliminó todas las política pro-vida y  pro familias  que impulsó Trump “el malo”. 

El feminismo  debe ser repudiado  como la ideología de género  (Ideología de la Ignorancia), que es su teta (para hablar en términos femeninos. 

Y, una de sus más tristes maldades del género inhumano es el hecho  de toda la basura que dicen, no nos explican porqué en el aborto que reclaman como derecho, matan tanto a niños como a niñas.

Habrá que preguntarles a las Católicas  por el derecho a decidir, si ellas perdonan la vida a las niñas por nacer. Por ser mujeres.

 

 

Miguel A. Espino Perigault
[email protected]

* El autor es periodista.
 

TE PUEDE INTERESAR