Opinión

Enaltecen talento del trabajador

07 de octubre de 2020

Los Premios del Instituto Profesional de Estudios Laborales (IPEL) del Mitradel,  es uno de los eventos de Arte, Cultura y Talento más importante a nivel nacional, con el Tema “Seguridad Laboral y Fundamento del Trabajo Decente,” en su edición número 40, por su valor en el fortalecimiento de las habilidades de los trabajadores de los cuales veintiuno de los ganadores se hicieron merecedores a los premios que van desde el Primer Lugar 5,000. 00, Segundo 3,000.00, y Tercero 2,000.00, en las siete siguientes categorías: Artesanía, Obra “Un país solidario y seguro con igualdad laboral y equidad de género”, por Gima Omara Gutiérrez, Villarreal, Los Santos.

Obra Engranaje, por Manuel Cárdenas Martínez, de Panamá. Obra Seguridad; soporte estructural de todo proyecto, por Jorge Luis Camario, de Panamá. Pintura, Obra A la intemperie de nuestra realidad, por Maikel Mendoza Eliecer Villarreal, de Panamá. Obra Imaginando la seguridad laboral, por Radames Manuel Pinzón Hereda, de Panamá Oeste.

Obra Libertad, igualdad, seguridad y dignidad humana, por Damián Ariel Rivas Meneses, de Panamá Oeste. Escultura, Obra Por todos protegidos y seguros, por Daniel Ernesto González, de Herrera. Obra Doctor¬-20, por Miquel Ángel Carrera de Veraguas. Obra Seguridad pilar del trabajo, por José Ángel Valdés, de Panamá.

Fotografía, Obra Economía Familiar, por Nelson Hacking Castro, de Panamá, Obra El Campo: un trabajo decente, por Astrid Sophia  Aizpurúa  Lu, de Panamá. Obra Trabajo Seguro y Vida Segura, por César Augusto Henríquez Domínguez, de Herrera.

Décima, Obra Juan Seguro, por Elpidio González Lara, de Veraguas. Obra La Inmigrante, por José Diones Arauz Caballero, de Panamá.

Obra Por la Senda del Progreso, por Lisandro Quintero Rodríguez, de Herrera. Poesía, Obra Las Sincronías de la Memoria, por Genaro Villalaz García, de Panamá. Obra Primeras Palabras de González, por Alexander Alberto Morales Cruz, de Panamá.

Obra La Seguridad de Cosas Sueltas, por Bladimir Víquez, de Chiriquí. Cuento, Obra Bajo la Estrella Más Cercana, por Sharon Noemí Pringle Félix de Panamá, Obra Una Segunda Oportunidad, por Adel Cristo Guevara Flores, de Panamá Oeste. Obra El Tren de la Vida, por Adiel Bonilla Moreno, de Panamá Oeste.    

 

Abdiel Castrellón Gómez 
[email protected]

* El autor es investigador social y relacionista publico. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR