Opinión

Gobernaciones en la mira

25 de agosto de 2020

A un año de  gestión  de la administración del gobierno que dirige el Señor presidente Laurentino Cortizo Cohen, quien tiene toda la facultad constitucional de realizar los cambios y rotaciones en las diferentes gobernaciones en la mira. 

En el momento que considere oportuno y con las evaluaciones realizadas de la ejecución del trabajo de cada uno de los representantes del ejecutivo en las distintas regiones del país. 

Se evidenció el disgusto y molestia del mandatario "Nito" Cortizo, en recientes declaraciones, con cierto fundamento donde envió un fuerte mensaje al resto de sus colaboradores y equipo, quien nombra y vota es él.

Esto indica que Panamá  sí tiene un presidente con carácter,  firmeza y voluntad en querer hacer las cosas bien con honestidad y transparencia, lo que necesita es renovar las gobernaciones con nuevos personajes dispuesto acompañarlo en la ejecución de su plan de trabajo a nivel nacional.

Entre sus iniciativas y propósito se encuentra el querer lograr  adecentar la administración pública al servicio de la gente más vulnerable de nuestra población panameña.
* El autor es investigador social y relacionista pública.   
 

Abdiel Castrellón Gómez
[email protected] 
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR