Opinión

La ilógica razón del pronóstico

02 de agosto de 2020

 Nunca he visto que se culpe a un astrólogo o similar porque se cumplan las predicciones que han hecho. Pero, con la influencia de la pandemia vemos pensamientos retorcidos en todos los niveles de la población.

Ni siquiera los profesionales de la ciencia y la medicina escapan a la desviación de la corriente anormal del pensamiento. En el año 2019, se presentó el resultado final y sumario de un trabajo mancomunado de personas notables en política, economía, medicina, astronomía, ciencia militar y geopolítica así como en medicina y otras ciencias de la salud.

Se llamó EVENTO 201, y algunas de sus cabezas más visibles fueron El Foro Económico Mundial, Barak Obama, presidente de Los Estados Unidos y Bill Gates, creador de Windows® y Microsoft®, y el hombre más acaudalado del mundo, en síntesis eran la crema de la crema.

Analizaron el choque con un asteroide, la erupción de un supervolcán, una guerra nuclear, terremotos masivos, invasiones de ovnis, el calentamiento global y toda clase de desastres naturales o inducidos por el hombre que podrían acabar con la vida en la tierra. ¿Y después de todo ese sesudo y arduo trabajo, adivina que infame evento fue ganador de ser el más probable?

¿Adivina qué evento ganó el primer lugar como más susceptible de ser evitado por el esfuerzo político y social y un "pequeño" esfuerzo económico? Si dijiste "pandemia", acertaste!

Esa palabra desconocida por la mayoría de la gente en esos años, es conocida por todo humano del planeta. Al día de hoy Google me regresa un conteo de cientos de miles de  resultados en solo fracciones de segundo. 

Pero, curiosamente, los conspiracionistas que nunca faltan, señalan a Bill Gates, como culpable de la pandemia; como se ve que la humanidad sigue teniendo la costumbre de matar al mensajero.
Sígueme en Instagram @doctorgaitan
Tel: 229-5455.
 

Dr. Edgardo Gaitán
Twitter: @doctorgaitan 
Escuela para Diabéticos
redaccion@ metrolibre.com
 

TE PUEDE INTERESAR