Opinión

Trump cancela su 1er pitcheo con Yankees; dice estar 'ocupado'

28 de julio de 2020

Estados Unidos  vive un momento bastante crítico para su historia, ya que no sólo es el país donde más fuerte ha pegado la pandemia global de Covid-19, sino que se acercan las elecciones presidenciales en medio no sólo del coronavirus, sino también de una creciente crisis económica, protestas generalizadas y tensiones raciales.

Bajo esta premisa, cualquier aparición pública que pueda lavar su imagen es buena para Trump, cómo lanzar el primer picheo en un juego de los Yankees de Nueva York, el cuál según el mismo presidente, sería el próximo 15 de agosto en el Yankee Stadium y ante los Medias Rojas de Boston, según comentó en una conferencia de prensa.

Pero al parecer, Trump ha cambiado de parecer y mencionó en su cuenta oficial de Twitter que no estaría haciendo dicha aparición debido a que está bastante ocupado con otras cuestiones: Debido a mi gran enfoque contra el 'virus chino' y incluyendo reuniones sobre vacunas, nuestra economía y otras cosas, no podré estar en Nueva York para lanzar el picheo ceremonial para los Yankees el 15 de agosto. ¡Lo haremos después en la temporada!

Lanza advertencia. 
Días anteriores, Trump había lanzado una advertencia a Yankees: 'No quiero ver a nadie de rodillas cuándo yo esté'. 
A la parecer, Trump también está ocupado jugando golf, ya que horas antes de lanzar ésta información, tuiteó una foto con el ex mariscal de campo de la NFL, Brett Favre, en un campo de golf.  Muy ocupado luchando contra el Covid-19 al parecer.
Vía: Al Bat.com
* Autor es comunicador social en deportes.
 

 Harmodio Arrocha Jr. 
[email protected]
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR