Opinión

Covid-19 vs. Día mundial de la Tierra

22 de abril de 2020

Es incuantificable determinar  las diversas alteraciones ecológicas que ha ocasionado  este pequeño virus que ha puesto no sólo a la economía mundial sino a sus verdaderos dueños de rodillas donde grandes naciones como Alemania, Italia, España y los Estados Unidos, quienes han sentido el verdadero tropiezo en sus propias economías, determinando que acciones pudiesen ejecutar, pero, es sorprendente que los cambios que se están dando en todo el planeta Tierra. 

La celebración del Día mundial de la Tierra [22 de abril] debe ser un verdadero llamado de conciencia ante los hechos que se han dado. 

Las diversas apariciones de especies en sectores residenciales de diversas ciudades debe ser un llamado de atención ante el golpe más severo que la humanidad ha tenido. Ello debe significar un cambio de actitud donde cada ser humano sepa valorar las maravillas que hay en la naturaleza terrestre. 

El Día mundial de la Tierra debe ser el llamado para que los gobiernos de todas las naciones se mentalizen en proyectos de convivencia que ayuden a la preservación y continuidad de la especie humana en el planeta Tierra. 
* El autor es comunicador social.  

 

Modesto Rangel Miranda
[email protected]
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR