Opinión

Ocho años de buen periodismo

19 de marzo de 2020

En la historia del periodismo panameño, que se  inicia con  la introducción de la imprenta en nuestro país, desde Jamaica,  en 1821, por José María Goytía, nuestro país  ocupa un capítulo que ha trascendido las fronteras, como resultado de la geografía  comunicadora del istmo y la consecuente actividad de nuestra gente, abierta al trabajo en libertad, hasta con  publicaciones en diversos idiomas y    defensores, siempre, de la libertad de expresión. Un orgullo para nuestro pueblo. 

El más nuevo y ya mayor de edad,  con ocho años [cumplidos el pasado mes de febrero], es el diario METRO LIBRE. 
Conocido y respetado por su seriedad como empresa, y del  profesionalismo de sus periodistas, colaboradores y su  dirección,  METRO LIBRE enriquece el mundo de la comunicación impresa, con el mensaje de la verdad como objetivo ético y profesional, realidades hoy  descuidadas y traicionadas en un mundo de “redes sociales” que venera más la forma que el fondo de las informaciones y las opiniones.

Fiel a su  auténtica misión, METRO LIBRE mantendrá la razón de ser del periodismo, amenazado por un supuesto “progresismo” destructor de los valores de nuestra civilización. Feliz cumpleaños.
* El autor es periodista. 

 

Miguel A Espino Perigault
[email protected]
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR