Opinión

Compromiso con la innovación y objetividad

27 de febrero de 2020

Hace ocho  años, llegó a los oídos de muchos la noticia de un nuevo diario en Panamá, con enfoque diferente. Se trataba de Metro Libre, una propuesta arriesgada motivada por un preparado grupo de periodistas, que hoy, han sembrado un precedente para todos aquellos que ingresamos a su sala de redacción.

El tiempo pasa, pero el compromiso de ofrecer información de calidad se mantiene, sin dejar de lado la objetividad y la implementación de las redes sociales, donde hemos cautivado a un público que exige, día con día, nuevos ángulos y sobre todo, veracidad.

En una época donde pareciera que abundan los canales de comunicación, nos aferramos a los ideales del buen periodismo, para educar y entretener a la audiencia con temas que son tendencia y que aclama el panameño del siglo 21.

Las palabras tienen poder, por lo que no temeremos ser críticos ante las injusticias y la corrupción, por el despertar de la sociedad. 

Somos multiplicadores de historias, tarea que asumimos con responsabilidad y pasión, pues nos mueve la esperanza de causar en el público emociones y conciencia social.
 

Desde la sección de Vida y Cultura reafirmamos nuestro compromiso con los talentos emergentes, las artes y las tradiciones, pues somos fieles creyentes del potencial de sus exponentes nacionales.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR