Opinión

El buen periodismo

27 de febrero de 2020

 Ante el “boom” de las redes sociales los medios impresos tienen una enorme responsabilidad, contextualizar la noticia, combatir el “Fake News”, darle al lector mucho más que los hechos y despertar su interés  por el bien de la cohesión social, todo en medio de un entorno  más interactivo.

El papel del periódico más joven de circulación nacional  es captar al público que requiera “la verdad de la noticia” de manera completa, con una lectura  escueta.

El escuchar a nuestros lectores y ser lectores de este medio ha permitido la adopción de políticas que nos faculta a   captar la atención de aquellos  que  confían en los medios escritos por su credibilidad y balance,  aunque cuentan con poco tiempo.

Aquellos, siempre leales “come letras” que encuentran en el dinamismo de las palabras escritas en este medio su mejor forma de enterarse de los hecho de mayor importancia en el acontecer nacional, así como del acontecer deportivo en disciplinas que muchas veces no tienen el espacio necesario al considerarse no masivas, o información requerida para el bienestar social de la familia.

Se agradece a todos los lectores, a los seguidores quienes a lo largo de los años han puesto su confianza en el periódico de logo verde para recibir la información que requieren. Gracias por su preferencia, son ustedes la razón de cada palabra, de cada historia, de cada fotografía.
 

TE PUEDE INTERESAR