Opinión

Ocho años de periodismo independiente, ágil y veraz

26 de febrero de 2020

 El diario nacional Metro Libre celebra hoy   sus ocho años, al servicio de la comunidad nacional,  rompiendo aquel parámetro  que dice que  los periódicos  deben ser sensacionalistas o vivir del escándalo.  

En un momento en el que  la sociedad está cada día más interesada en comunicar, Metro Libre sigue siendo  innovador, aportando a la ciudadanía   un contenido  interesante y variado. 

Los retos siempre están presentes, aún más en la era de la tecnología, lo que obliga a entregarle algo exclusivo y diferente a los lectores. 
Ocho años al servicio de un periodismo riguroso, dedicado y de calidad, comprometido con la sociedad. 

Bajo la dirección de un profesional  de capacidad y prestigio como James Aparicio, el equipo de periodistas que lo rodea,  trabaja arduamente para compartir  información relevante y objetiva con el fin de fortalecer la democracia en Panamá. 

Ante los desafíos radicales que enfrenta la prensa escrita, nos mantenemos en un momento de cambio y aceptación, pero con el mismo   norte establecido: Consolidarnos como un excelente medio de comunicación a nivel nacional. Metro Libre continuará con firmeza y adelantando una   perspectiva de lo que traerá el futuro para el periodismo. 

Son ocho años de esfuerzo profesional y económico, cumpliendo el objetivo de convertirse en una  alternativa informativa,  independiente, ágil y veraz.

TE PUEDE INTERESAR