Opinión

Un propósito

28 de enero de 2020

En lo más profundo de nuestro ser están todas las respuestas de lo que buscamos… Ese propósito que llena nuestras vidas de plenitud y alegrías, donde el rol de los valores adquiridos, nos permiten superar obstáculos, dándole un camino diferentes a nuestro andar.

Como amplificar ese auténtico y congruente propósito dentro de nuestras vidas, nutriéndolo de sentimientos de búsqueda de aquello que aún no hemos encontrado. 

Nos han encomendado a este planeta, algo confundidos, sin entender muy bien los motivos de nuestra estadía en este lugar, seguramente alguna misión que cumplir, en el corto o mediano plazo asignado.

Las experiencias nos permitirán crecer y evolucionar, y entender que en ocasiones nuestro propósito no era precisamente el que creíamos, ocasionándonos cierta insatisfacción por no encontrarlo o verlo inexistente.

Generalmente, vemos estos propósitos a futuro, y que tal si ese propósito fuese estar presente aquí y ahora o construir una relación de amor y confianza con nosotros mismos, aceptándonos tal cual somos.

A veces tenemos que alejarnos un tiempo y sanar nuestras heridas, viendo con nuevos ojos nuestras cicatrices, detrás de nuestras inseguridades están alojadas nuestro valor y fuerza Detengámonos un instante y escuchemos la voz que llevamos dentro, expresando lo mejor de nosotros mismos al servicio del mundo. 

* Docente. 

Ernesto Maytin 
[email protected].

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR