Opinión

Caso en el olvido

20 de enero de 2020

En Panamá  somos de memoria emotiva, y de acciones impulsivas, una vez transcurran los segundos todo va pasando al olvido, y aquello que hasta con energica molestia llegamos a criticar y exigir justicia, hoy hasta la aplaudimos. Memoria corta = contradicciones estúpidas.

Somos un pueblo dócil ante el chisme, dados a entregarnos a la distracción; somos un pueblo pendejo. 

Estamos bajo un sistema operado por un po der oscuro que solo emite ondas corruptivas, y quien se trate de oponer, recibirá serias consecuencias como, desaparición física ó prisión aun sin sustentación posible. Sabiendo que mi pregunta caerá en un vacío, aún así pregunto:

¿Vamos a dejar podrir en la cárcel al Mayor [de la Policía Nacional] Alexis Iván Cedeño?

No puedo creer que los corruptos afectados por el accionar de este policía tan condecorado, todavía puedan y tengan poder para retener injustamente. ¿O es que hay otros mafiosos involucrados?

¡Justicia para el Mayor Cedeño! En el 2017, a este expolicía se le condenó por la comisión de omisión de funciones públicas tras un acuerdo de pena con el Ministerio Público  tras el decomiso de 100 kilos de sustancia ilícita el 25 de octubre de 2016, en un allanamiento en unos depósitos en el sector de Llano Bonito, en Juan Díaz.

Dalmiro Elías Rodríguez Rudas 
[email protected]
   * Autor es ciudadano.

TE PUEDE INTERESAR