Opinión

Conversación en tiempos de…

14 de enero de 2020

Buen día Face, viejo amigo: —Hoy me enteré del cumpleaños de mi tía que no me invitó; de la casa que compraron mis amigos en la playa. No me han invitado. Y no sabía de la separación de julita y miguel. Gracias a ti dedico mis horas a “saber” del mundo. La receta para bajar de peso la usé. Quedé en el Hospital, pero gracias.

—Espérate un momento y vuelvo. Amigo Instan, how are you? —Oye, observé a la María mostrando sus fotos de playa con un vestido espectacular. Envidiable. -Siempre fatua. Como si fuera la miss “no sé que”. Y  el auto de julito,también muy bello, pero de El , nada que decir…ladronazo. —AGUANTA, Twit, no te he olvidado. Eres un fiel amigo. 

-Si… ya me enteré de la trifulca del barrio. Nada nuevo y las bellas palabras que se mandaron recordando a todos sus familiares y sus  antecedentes penales. Ese Chacalito que escribió es de temer. Eso te lo debemos a ti..Twit. —Anoche no dormí, viendo todos los videos que me mandan. Súper rareza. Hoy ni entendía las clases y mucho menos atendí bien a mis clientes. Qué horror!. Pero valió la pena ese insomnio cibernético.

—Déjame ver a los aburridos de mi familia. De seguro hablan entre ellos o leen libros. Puro Old fashión. —En donde quedamos ¿Face,Instan y Twit. —Sigamos dialogando y mejorando nuestros Konocimientos y Kultura...

* Autor es médico.

Eduardo A. Reyes Vargas
[email protected]

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR