Opinión

Fiestas de fin de año

05 de diciembre de 2019

Llego el mes de Diciembre, fin de año, el mes del amor de la unidad familiar, el mes de la Navidad, la natividad de Jesús, nuestro salvador.

En Diciembre estamos en una de las épocas del año más emocionante del significado de la Cristiandad. Pero también es un mes de mucho movimiento económico y consumo por la entrega de ahorros  aguinaldo pagos de decimos.

Por eso debemos estar también muy atentos  y no descuidarnos y dejar que el espíritu navideño nos envuelva, tener muy en cuenta que así como  muchos celebran con emoción, los amigos de lo ajeno andan acechando  para también hacer de manera fraudulenta su aguinaldo navideño.

Tome medidas de seguridad cuando salga a la calle a realizar sus compras, salga con lo necesario no saque dinero delante de la gente, camine por los lugares seguro asegúrese  de cerrar bien su cartera, no acepte ofertas ni dinero de nadie en la calle.

A celebrar las fiestas de fin de año con mucha emoción pero también con responsabilidad y que el año venidero venga cargado de mejores días para todos, que traiga mucho bienestar salud  crecimiento económico para todos

Felices fiestas de fin de año.

Boris Perea
[email protected]

* El autor es fotógrafo de Metro Libre. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR