Opinión

Oportunidad de oro

21 de noviembre de 2019

No hay mal que por bien no venga, la oportunidad no llega por accidente, sino por casualidad de la vida, acompañada de la bendición de nuestro Padre Celestial.

Le tocará  al Presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, nombrar varios magistrados (entre (principales y suplentes),  para la Corte  Suprema de Justicia y  un Procurador General de la  Nación.  

Con estos nuevos nombramientos debe adecentarse la justicia en nuestro país, porque se necesita de hombres y mujeres, con total transparencia, independencia e imparcialidad, para que asuma un cargo público; en cada funcionario que imparta justicia en este importante órgano judicial del Estado.  

Por moral y ética, todos deberán trabajar duro con la única finalidad de mejorar la pésima imagen que tiene esta institución ante la opinión pública.

Llego la hora de actuar con sensatez  y prudencia Señor Presidente Cortizo, ante una oportunidad histórica de oro, y salir por la puerta ancha, como un gran estadista y dirigente popular.

* El autor es investigador social y relacionista público.    

Abdiel Castrellón Gómez 
[email protected]

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR